Los gatos son uno de los mejores compañeros que un puede tener en casa. Mascotas divertidas y adorables que no podrás evitar amar y tenerla tanto cariño como a un miembro más de la familia.
Pero no solo esto, vamos a ver una lista de razones por las que tanta gente tiene un gato como mascota y todo lo que aporta.
- Son divertidos: Solo tienes que ver la cantidad de vídeos que hay en internet divertidos y graciosos sobre gatos.
- Gran compañía: Te llenará de alegría llegar a casa y ver como te espera. Se acurruca contigo o juguetea para pasar rato contigo. Con él nunca te sentirás solo.
- Cariñosos: Deseará que le acaricies incluso intentará acariciarse el mismo contigo si ve que no le haces mucho caso… 😛
- Su ronroneo es beneficioso para la salud: Varios estudios científicos han demostrado que el ronroneo de un gato es beneficioso para la salud. Y es que es capaz de reducir el estrés y la ansiedad del ser humano.
- Son muy limpios: Los gatos son uno de los animales más limpios. Siempre podrás verle como se asea y usa el sitio correspondiente para hacer sus necesidades.
- No conllevan apenas trabajo: Los gatos son muy independientes y no lleva apenas tiempo sus cuidados. Con atenderles un poco y cubrir las necesidades básicas el gato será SÚPER FELIZ.
Y por último… ¡NO LES IMPORTA EL NOMBRE QUE LES DÉS! Por ello puedes decidir ese nombre divertido, gracioso, original, o de aquel personaje famoso que te apasiona… él responderá al nombre al que le acostumbres a llamar, sea cual sea.